🚛 Despacho gratis por compras sobre $35.000 en toda RM

Conoce los 10 motivos para tomar té todos los días.

Tomar té es muy beneficioso para nuestro organismo, ya que se trata de una bebida -preparada con ingredientes naturales- que dispone de múltiples propiedades que aportan bienestar y salud a nuestro cuerpo.

A través de este post informativo queremos que conozcas solo algunos de los motivos acerca de por qué es beneficioso tomar té a diario,  y por qué cuando eliges darte un tiempo para disfrutar de un rico té estás tomando la mejor decisión para ayudar en el cuidado de tu cuerpo.

No es casualidad que el té sea la bebida o infusión más tomada en el mundo, después del agua, y que sean millones las personas en el orbe que la incorporan dentro de su consumo diario, debido a los múltiples beneficios  que aporta.

Algunas de sus propiedades y beneficios.

  1. Es rico en antioxidantes.
  2. Es un calmante.
  3. Fortalece el sistema inmunológico.
  4. Hidrata, y es tan importante como el agua.
  5. Eficaz para la memoria.
  6. Contiene poca cafeína.
  7. Reduce los riesgos de sufrir un infarto.
  8. Previene el cáncer.
  9. Fortalece los huesos.
  10. Es saciante y acelera el metabolismo, ayudando a la pérdida de peso.

Hoy te damos a conocer solo diez motivos de por qué es bueno incorporar el té de manera diaria, pero son muchos más los beneficios que ofrece esta bebida milenaria que ponemos a tu disposición y  alcance.

¿Cuándo consumirlo?.

Esta es una interrogante que recibimos casi a diario, y pese a que para muchos la mejor hora puede ser al comenzar el día, o bien a media tarde; la verdad es que cualquier momento del día puede ser bueno para deleitarse con un rico té. No obstante, si su consumo o elección obedece a un objetivo mucho más específico, el tipo de té a elegir y la hora a tomarlo puede marcar algunas diferencias.

Hay algunos té que, por sus propiedades,  son más recomendables de tomar en ayuna. Entre estos últimos se encuentra el té negro, debido a lo energético que resulta ser. El té verde, en cambio, es mejor consumirlo fuera de los horarios de  comidas, debido a su gran poder antioxidante.

Si la idea, detrás de la  elección de un determinado tipo de té, es ayudar a  bajar de peso; se recomienda tomarlo unos 20 minutos después de las comidas, de modo que ayude a la eliminación de las grasas. Pero, si se desea mejorar los niveles de proteínas y minerales, lo recomendable es tomarlo antes de cada comida para que se absorban las vitaminas que proporciona.

Siempre es bueno que evalúes los principales motivos que te llevan a consumir té, de modo que puedas elegir el tipo de infusión que mejor te ayude a cumplir tus objetivos. La cantidad de tasas a consumir, y el horario en que lo hagas,  también puedes considerarlos para que todos los beneficios y propiedades de este tipo de bebida te generen los mejores resultados.

 

El Té como hábito.

Si vas a tomar té como parte de una rutina diaria saludable, para mejorar tu bienestar y calidad de vida, no olvides optar por marcas que ofrezcan calidad, seguridad y respaldo. Blends & Tea puede ser tu primera elección, debido a que todos nuestros blends y tés son totalmente naturales, con materias primas seleccionadas de primer nivel  y que, por lo mismo, aportan todos los nutrientes necesarios para colaborar a mantener la salud de tu organismo. Debido a sus exigentes procesos de elaboración, puedes  ingerirlos fríos o calientes, ya que sus compuestos y propiedades se mantienen inalterables. Te invitamos a probar nuestros té Blends & Tea. ¡Son Únicos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados