🚛 Despacho gratis por compras sobre $35.000 en toda RM

Cambios y Devoluviones

En Blends&Tea nos importa mucho que te sientas conforme y satisfecho con nuestros productos. Por eso, todas las compras están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios:

Si compras un producto Blends y, por una razón, quieres realizar un cambio, puedes realizarlo en nuestra oficina ubicada en Andrés de Fuenzalida, oficina 11, Providencia, Santiago Chile.

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar en optimas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. En nuestra oficina debes presentar la boleta de la compra. 

En caso de que no tengas la boleta o no la encuentres, puedes escribirnos a Blends.and.tea@gmail.com 

El cambio no tiene costo alguno si se hace por el mismo producto, pero si deseas un producto diferente, deberas pagar la diferencia de precio en caso de existir. Si deseas un producto de menor valor, ten presente que no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, deberás elegir algún producto adicional para quedar sin saldo a favor.

 -El producto presenta fallas o existe un error:

Si ocurrió un problema como piezas quebradas o faltantes de nuestros accesorios para té, o un té llegó dañado o incorrecto podemos cambiarlo o hacer su reposición, el costo del retiro del producto corre por nuestra cuenta. 

Devoluciones:

Productos sin uso:

Si uno de nuestros accesorios presenta una falla de fabrica o su funcionamiento no es el adecuado y aún no lo haz utilizado, tienes un plazo 15 días desde la fecha de emisión de la boleta para contactarte con nosotros y pedir la devolución del dinero. 

Productos con uso:

Si uno de nuestros accesorios presenta una falla de fabrica o su funcionamiento no es el adecuado, tienes un plazo 15 días desde la fecha de emisión de la boleta para contactarte con nosotros y pedir la devolución del dinero. 

Si estas dentro del plazo anteriormente establecido, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

- Contáctanos de forma inmediata a Contacto@Blendsandtea.com o vía DM en instagram.

- Cuéntanos tu caso, adjuntando el numero de pedido o la boleta y un video o foto de prueba para que podamos verificar de forma más eficaz. 

En caso de ser aceptada la devolución del dinero se hará una transferencia a la cuenta bancaria. Los plazos estas sujetos a los términos de Mercado Pago. 

- No se realizaran devoluciones de dinero por demoras en los despachos que sean menor a nuestros tiempos establecidos de 3 a 10 días hábiles.