Cambios y Devoluviones
En Blends&Tea nos importa mucho que te sientas conforme y satisfecho con nuestros productos. Por eso, todas las compras están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Cambios
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra oficina Andrés de fuenzalida 17, Of 11, Providencia. El plazo para realizar un cambio es de 15 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar el número del pedido o boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a contacto@blendsandtea.com
El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero a través de la plataforma de pago donde realizaste la compra, estos tienen un plazo de desde 96 horas hábiles para tarjetas de débito y para tarjetas de crédito se verá reflejado la devolución hasta un máximo de 2 estados de cuenta bancarias siguientes.
Devoluciones
Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 15 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio.
Para realizar la devolución de dinero se te solicitará Nombre completo de la persona que realizó la compra y rut para emitir una Nota de Crédito y realizaremos una solicitud de reembolso a través de la plataforma de pago donde realizaste la compra, estos tienen un plazo de 96 horas hábiles para tarjetas de débito y para tarjetas de crédito se verá reflejado la devolución hasta un máximo de 2 estados de cuenta bancarias siguientes.
No se hacen devoluciones de dinero en efectivo en las tiendas físicas.
Garantía Legal
Todos nuestros accesorios están respaldados por una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o problemas relacionados con la calidad del producto.
Cobertura de la Garantía:
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación y materiales del producto.
La garantía no cubre daños causados por uso indebido, desgaste normal, accidentes, alteraciones o reparaciones no autorizadas.
Ejemplos:
Tazas o piezas de vidrio, Borosilicato u otro materia frágil, rotas luego de varias semanas de uso. Se entenderá que es por manipulación si la falla no se presenta en su primeros usos o primera semana como plazo máximo.
Tazas que contienen glitter ( material no apto para microondas) y son utilizadas en microondas y/o lavavajillas.
Proceso de Reclamo:
- Contacto Inicial: Todos los clientes deberán contactarnos a través de nuestras redes sociales o enviarnos un correo electrónico a contacto@blendsandtea.com, exponiendo su caso junto con el número de pedido o boleta/factura y fotografías de respaldo. Esto nos permitirá gestionar adecuadamente su solicitud y crear el caso de reclamo.
- Clientes de Santiago: Deberán presentar el comprobante de compra original (boleta/factura o número de pedido) y el accesorio/producto defectuoso en nuestra oficina ubicada en Andrés de Fuenzalida 17, oficina 11, Providencia.
- Clientes de Regiones:
- Recibe e imprime la guía de despacho que te enviaremos.
- Envuelve el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, preferiblemente utilizando los envoltorios originales.
- Pega la hoja de despacho de forma visible en el paquete, asegurándote de no tapar los datos.
- Llévalo a uno de los puntos pick up de Blue Express en tu comuna. Para encontrar el punto pick up más cercano, abre el siguiente enlace: https://www.blue.cl/punto-blue-express/ , ingresa tu dirección y verás los puntos cercanos a tu ubicación, junto con el nombre, dirección y horario de cierre de cada local.
- Al entregar el paquete, proporciona tu correo electrónico para recibir actualizaciones y confirmación de recepción. Una vez recibido, procederemos a revisar y evaluar el estado del producto.
El reclamo de garantía debe realizarse dentro del período de 90 días desde la fecha de compra.
Resolución de la Garantía:
Si el producto se encuentra defectuoso y cumple con las condiciones de la garantía, ofreceremos, a nuestra discreción, un reemplazo del producto o un reembolso del precio de compra.
Exclusiones de la Garantía:
La garantía no se aplica a daños causados por negligencia, uso indebido, desgaste normal de uso, alteraciones o reparaciones no autorizadas.
La garantía no cubre daños cosméticos, tales como rasguños, abolladuras y desgaste general.
Limitación de Responsabilidad:
Nuestra responsabilidad se limita al reemplazo o reembolso del precio de compra del producto defectuoso.
No seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental o consecuente relacionado con el uso del accesorio.
Contacto:
Teléfono:+569 4978 1289
Correo Electrónico: contacto@blendsandtea.cl
Dirección: Andrés de fuenzalida 17, oficina 11 Providencia.