Envios Gratis sobre $35.000 toda RM 🚛

Envíos y Costos

¡Gracias por comprar en Blends&Tea!

Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 96 horas hábiles. (1 a 4 días hábiles)

 

EMPRESA DE TRANSPORTE

Los envíos en Santiago se realizan a través de una empresa privada.

Los envíos en regiones se realizan a través de la empresa BluExpress.

 

Una vez que tu pedido sea procesado y se encuentre en preparación, recibirás un correo con la información relacionada al despacho, número de seguimiento o enlace de rastreo. Esta información puede variar según el método de envío seleccionado. Recordamos que los correos pueden llegar a la carpeta de Spam o No deseado.

 

Es importante tener en cuenta que el seguimiento del envío es responsabilidad de la empresa de despacho. Si no, nos proporcionas una dirección de correo electrónico al finalizar la compra, no podremos entregar la información necesaria a la empresa de despacho, lo cual puede afectar la recepción de notificaciones y actualizaciones sobre el estado de tu envío.

 

Fechas especiales

En fechas de alta demanda, como Cyber, Navidad o el Día de la Madre, los envíos pueden presentar atrasos.

 

Tarifas

Región Metropolitana: $2.990

Regiones continentales: $4.990

Zonas Extremas: $6.790

 

Observaciones importantes

 

Medios de notificación: No todas las empresas envían correos electrónicos. Chileparcels envía mensajes de texto, por lo que es necesario proporcionar un número de teléfono completo y correcto. Un número abreviado puede no ser aceptado por la aplicación.

 

Carpeta de Spam: El correo de seguimiento puede llegar a la carpeta de Spam. Te recomendamos revisar esta carpeta si no ves el correo en tu bandeja de entrada.

 

Dirección incorrecta: No nos hacemos responsables si nos proporcionas una dirección errónea que sea válida para la empresa de despacho y ya hemos enviado el pedido. En ese caso, el cliente debe hacerse responsable si la compra es entregada a una dirección incorrecta y recibida por una persona desconocida.

 

Cambio de dirección: Podemos cambiar la dirección siempre y cuando la compra aún no haya sido enviada o entregada a la empresa de despacho.

 

Intentos de entrega: Las empresas de despacho disponen de dos intentos de entrega. Si no se concreta la entrega por un error atribuible a los datos proporcionados por el cliente o porque no hay nadie en casa, se deberá volver a pagar el costo del despacho.

 

Devolución por error de dirección: Si la compra fue enviada y devuelta a nosotros debido a un error en la dirección, se deberá volver a pagar el costo de envío o, en su defecto, se puede optar por el retiro en tienda.

 

Anulación de compra: Si se anula la compra, no se devolverá el costo del despacho.

 

Horarios de entrega: Los horarios de entrega son establecidos por las empresas de despacho. No se puede exigir un rango horario limitado. Tampoco podemos exigir a los repartidores (de empresas particulares) que realicen llamadas telefónicas al momento de la entrega, ya que esto queda a criterio de cada empresa.

 

Si esta información no resolvió tus dudas o necesitas obtener datos sobre el estatus de tu pedido, puedes escribirnos y estaremos felices de atenderte.

Vía de contacto: 

Redes sociales, Whatsapp +56 9 4978 1289

Correo: contacto@blendsandtea.cl