Preguntas Frecuentes
1- ¿Los productos de Blends&Tea, ¿son 100% naturales?
Nuestros ingredientes son 100% naturales ya que no contienen esencias, aditivos o preservantes.
2- ¿Tienen envíos gratis?
Contamos con despacho gratis para Santiago por compras iguales o superiores a $35.000.
3- ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
- Enviamos a todo Chile continental vía BlueExpress.
- Zonas extremo Sur vía Correos de Chile.
4- ¿Tienen retiro en Tienda?
Contamos con retiro en nuestra oficina ubicada en Avenida Providencia #2330, oficina 31. Solo debes traer tu correo electrónico de confirmación o contáctanos a este número +56944325340.
5- ¿Cuales son los horarios del Retiro en Tienda?
De Lunes a Jueves de las 10:00 am a las 18:30 pm. Viernes desde 10:00 am a las 15:30 pm.
6-¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos de pago que aceptamos son tarjetas de crédito y tarjetas de débito a través del portal Mercado Pago.
7- ¿Cómo aplico mi código de descuento?
Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código y se descontará del sumo total de tu compra.
8- ¿Cuándo llegará mi pedido?
Las órdenes tienen un tiempo de despacho de 24 a 96 horas hábiles y luego se despachan. Una vez despachado te enviamos a tu mail el número de seguimiento para que vayas revisando tú cuándo debería estar llegando.
9- Tengo un problema: ¿Dondé puedo comunicarme?
Puedes comunicarte por nuestras redes sociales o escríbenos a Contacto@Blendsandtea.com
10- ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?
¡Contáctate con nosotros inmediatamente! Debe ser antes que tu pedido salga a despacho.