🚛 Despacho gratis por compras sobre $35.000 en toda RM

¿Cuál es el mejor té para adelgazar?

          

 

Los tés tienen propiedades que ayudan a eliminar la grasa de algunas zonas de nuestro cuerpo, reducir la ansiedad y el apetito de forma natural sin exponer nuestra salud; pero sabes ¿Con cuál realmente logras adelgazar o bajar de peso en poco tiempo?

Cuando decidimos bajar de peso siempre buscamos productos naturales que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo de forma rápida, entre esos productos están los naturales como los tés, los cuales  ofrecen una gran cantidad de beneficios al cuerpo que facilitan disminuir tallas.

Claro… siempre debe estar acompañado de una buena alimentación (equilibrada y variada) y una disciplinada rutina de ejercicios que mantenga activo nuestro metabolismo. Recuerda que el té por sí solo no es mágico.

Ahora bien: La pregunta que muchos nos hacen en Blends & Tea…

¿Cuál es el mejor té? 

El té verde. Es el que más ayuda a adelgazar, y está científicamente sustentado por estudios que han demostrado que consumir extracto de este té produce disminuciones significativas en el peso corporal, grasa y abdomen. Lo cual puede atribuirse a que es rico en catequinas, unos antioxidantes que aceleran el metabolismo y ayudan a bajar de peso.

La Universidad Pontifica Católica de Río Grande do Sul por ejemplo, realizó un estudio en el cual determinó que el consumo de Té Verde es efectivo para adelgazar, ya que quema grasa de forma natural.

Cómo tomarlo:

  1. Tomarlo antes de las comidas:  te aportará cafeína y catequinas que pueden ayudarte a perder peso. 
  2. Ingerir solo sin leche: ya que las proteínas de la leche inhiben los efectos beneficiosos del té.
  3. Para tener todos los beneficios del té verde se deben tomar de 3 a 4 tazas al día. 

¿Dónde comprar Té Verde?

Aquí en Blends & Tea podrás hacer tu pedido online desde la comodidad de tu casa.

Contamos, no solo con el tan apreciado Té Verde, sino también con muchos otros productos que te ayudarán a disminuir la ansiedad, relajarte y aportarán un sin número de vitaminas a tu cuerpo.

Recuerda el Té Verde es un excelente quema grasa natural, gracias a su capacidad termogénica. Tomar esta infusión te ayudará a adelgazar un poco más rápido porque aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y elimina tejido adiposo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados